Buscar en este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

Graph




¿Qué es Graph?
Graph es un programa diseñado para representar gráficamente funciones matemáticas en un sistema de coordenadas. Es un programa afín a Windows, con menús y cuadros de diálogo, y capaz de dibujar funciones explícitas, paramétricas y polares, e igualmente, tangentes, rellenos, series de puntos, ecuaciones e inecuaciones. Asimismo, permite evaluar una gráfica en un punto dado u obtener una tabla de valores respecto a la función seleccionada, y mucho más. Si deseas más información sobre el uso del programa, consulta el capítulo Conceptos básicos.
Este programa es gratuito, y puedes modificarlo y/o redistribuirlo bajo los términos de la GNU General Public License. La versión más reciente de Graph, así como su código fuente, pueden ser descargados desde su página principal: http://www.padowan.dk.
Graph ha sido probado en varios sistemas operativos de Microsoft como Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, pero puede contener todavía algunos errores. Si necesitas ayuda sobre el uso del programa o deseas enviar informes de errores o sugerencias para futuras versiones, por favor, visita el foro de soporte de Graph.
Cuando envíes el informe de un error, por favor, indica lo siguiente:
  • Versión del programa que estás utilizando. Encontrarás este dato en AyudaAcerca de Graph. Ante todo, deberías asegurarte de que dispones de la versión más reciente, pues es posible que el error ya esté corregido.
  • Describe qué ocurre, y qué esperabas que ocurriera.
  • Explica detalladamente cómo puede ser reproducido el error. Si el programador no puede comprobar dicho error, le será muy difícil solucionar el problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada