Buscar en este blog

Freeware

Freeware

Saltar a: navegación, búsqueda
No debe confundirse con software libre, en inglés free puede ser libre o gratuito.
El término freeware (software gratis del inglés free software, aunque esta denominación también se confunde a veces con "libre" por la ambigüedad del término en el idioma inglés) define un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado,1 siendo una variante gratuita del shareware, en el que la meta es lograr que un usuario pruebe el producto durante un tiempo ("trial") limitado, y si le satisface, pague por él, habilitando toda su funcionalidad. A veces se incluye el código fuente pero no es lo usual.
Freeware suele incluir una licencia de uso, que permite su redistribución pero con algunas restricciones, como no modificar la aplicación en sí, ni venderla, y dar cuenta de su autor. También puede desautorizar el uso en una compañía con fines comerciales o en una entidad gubernamental, o bien, requerir pagos si se le va a dar uso comercial. Todo esto depende del tipo de licencia en concreto a la que se acoge el software.


ContactKeeper

ContactKeeper es un gestor de información personal libre con un recordatorio de cumpleaños integrado, que te mantiene informado acerca de los próximos cumpleaños.

ContactKeeper es consciente muy flexible y sencillo, sólo hay unos pocos campos, en el curso de la cual puede ser una cantidad ilimitada de números y direcciones de correo electrónico almacenados para cada persona, la información adicional se puede poner en el campo de nota.

Las funciones más importantes de ContactKeeper es el calendario de cumpleaños, la navegación rápida y fácil, una función de búsqueda exhaustiva, la exportación a (x) html o en un archivo de texto y, por supuesto, el recordatorio de cumpleaños.

ContactKeeper ya está traducido a 44 idiomas!


  ContactKeeper 1.5.0   (2 MB) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario