Buscar en este blog

Frases de postapase

- 20/02/2012 -

La fruta esta madurando, es tiempo de cambiar para bien de todos y no para bien propio, un pequeño cambio personal es el principio de un gran triunfo colectivo, usa software libre y pregúntale a la piratería, que lugar tenes vos en un entorno de software libre?  

- 24/02/2012 -

No dejes para mañana lo que puedes bajar hoy, lo que hoy esta, mañana no sabemos!!

-28/02/2012-
Aburrido de buscar e instalar crack, seriales, de soportar publicidades, limitaciones, usar keygen, cambiar claves de registro y el resto de piruetas hackerianas? no es mas fácil empezar a conocer el universo de software libre? porque alimentas lo que esclaviza? busca la libertad y vívela y jamás querrás conocer otro camino.


- 22/02/2013 -
Si bien el software libre es gratis, hay algo que debemos considerar con detenimiento y responsabilidad, y es, que si ustedes o yo por usar software libre nos facilita el trabajo diario y estamos en condiciones de hacer una donación a la comunidad de ese software esta bueno que lo hagamos, así también una empresa que se beneficia notoriamente de uno o varios programas con licencia GPL, también debería colaborar con dinero. La gratitud se recompensa con gratitud. Seamos humildes y agradecidos.


- 28/02/2013 -
Me duele ver la cobardía de los pueblos ante la tiranía de los "poderosos"


- 08/06/2013 -
Sean los orientales tan internautas como valientes


- 06/07/2013 -
Que triste ver al PUEBLO URUGUAYO SUMIDO EN IGNORANCIA, que decide matar pues no sabe educar, decide fomentar la droga en vez de combatirla con educación, debate y lucha de espíritu. Tienen valentía para matar un feto, un niño, pero es MUY COBARDE para enfrentar al verdadero enemigo yanqui, la nación más prostituta del mundo, ni condenar a la ONU que no representa a los pueblos ni defiende a los mas débiles, sino que es plataforma de dominio de la ramera.

 
- 17/09/2013 -
NO venderemos el rico patrimonio de TODOS los orientales al bajo precio de POLITICOS CORRUPTOS

- 05/10/2013 -

En URUGUAY hay varias Leyes claramente DITATORIALES, una de ellas es, la donación de órganos, pues se es donante automático sino se expresa la voluntad contraria por medio de documento, Políticos corruptos, YO NO VOY HACER NINGUN DOCUMENTO, QUE SE RESPETE MI LIBERTAD DE ELEGIR SOBRE LO QUE ES MIO, JAMAS SERE DONANTE, SALVO QUE USTEDES HIJOS DE PUTA PISOTEN MI ELECCION. La Donación de órganos no puede ser obligatoria señoritas políticas corruptas de “izquierda” y INTD, HIJOS DE PUTAAA. 

- 02/7/2014 - 
Cuando el hombre no quiere entender el valor del agua(agua pura, agua en su estado natural), solo es merecedor de tomar agua contaminada por el mismo y pudrirse en su maldad hasta dejar de ser.

- 25/07/2014 -
El que no educa, mal educa
- 16/12/2014 - 

Se oye el estruendo de las trompetas, hay alboroto en el mundo, se preparan para la ultima batalla entre dos pueblos, cada uno mueve sus fichas a su posición, EL HIERRO VENCERÁ AL BARRO, PERO EL BARRO VENCERÁ AL HIERRO.


- 22/03/2015 -
 Oh Gran Ramera yanki que estas sobre las muchas aguas, en un día vendrán tus calamidades, todas juntas y empezaras a pagar por toda la sangre inocente que has derramado desde que naciste. Aprovecha tus ultimas fornicaciones con los reyes de la tierra, cristianos huid de la tierra yanki para que no padezcas de sus calamidades.

- 08/12/2015 -

La navidad es la fiesta de los hipócritas, de los anticristianos....curioso no?
Porque en ese día el mas ignorado es Cristo y sus conceptos.
Festejen anticristos festejen


No hay comentarios:

Publicar un comentario