Buscar en este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

SMPlayer 0.7




SMPlayer pretende ser un completo front-end para MPlayer, desde funciones básicas como reproducir vídeos, DVDs y VCDs hasta opciones más avanzadas como soporte para filtros de MPlayer y mucho más.

Una de las características más interesantes de SMPlayer: recuerda las opciones de todos los archivos que usted juega. Entonces usted comienza a ver una película, pero usted tiene que salir ... no te preocupes, cuando se abre la película una vez más, volverá a sonar en el mismo punto que lo dejó, y con las mismas opciones: pista de audio, subtítulos, volumen ...

Otras opciones interesantes:
 

Subtítulos configurables. Usted puede elegir la fuente y el tamaño, e incluso los colores de los subtítulos. Pista de audio de conmutación. Usted puede elegir la pista de audio que desea escuchar. Funciona con ficheros avi y mkv. Y, por supuesto con DVDs. Mediante la rueda del ratón. Usted puede usar la rueda del ratón para avanzar o retroceder en el vídeo. Ecualizador de vídeo, le permite ajustar el brillo, contraste, tono, saturación y gamma de la imagen de vídeo. Múltiple velocidad de reproducción. Puedes reproducir a 2X, 4X ... e incluso en cámara lenta. Filtros. Encuentran disponibles varios filtros: desentrelazado, postprocesado, eliminación de ruido ... e incluso un filtro de karaoke (extirpación de voz). Audio y subtítulos ajuste de retardo. Le permite sincronizar audio y subtítulos. Las opciones avanzadas, como seleccionar un demuxer o códecs de vídeo y de audio.
Lista de reproducción. Le permite añadir varios ficheros que serán reproducidos uno tras uno al otro. Autorepetición y reproducción aleatoria. Cuadro de diálogo Preferencias. Puedes configurar fácilmente cada opción de SMPlayer en un agradable diálogo de preferencias. Posibilidad de buscar automáticamente los subtítulos en opensubtitles.org. Traducciones: actualmente SMPlayer está traducido a más de 20 idiomas, incluyendo alemán español, inglés, francés, italiano, ruso, chino, japonés .... Es multiplataforma. Los binarios para Windows y Linux.
SMPlayer se encuentra bajo la licencia GPL.


Descargas:


* Paquete con el instalador: SMPlayer-0.7.0-webdl.exe (8,67 MB) (LB)
Este paquete contiene SMPlayer, librerías compartidas, archivos de traducción y temas de iconos. Durante la instalación de una versión reciente del mplayer se puede descargar e instalar. Opcionalmente también se puede instalar algunos códecs adicionales (necesario sólo para unos pocos formatos, como nuevas variantes de RealVideo).

* SMPlayer-0.7.0-win32.exe (14.65 MB) (LB)
Este paquete contiene todo lo necesario para ejecutar SMPlayer: librerías compartidas, traducciones, temas de iconos y construir un MPlayer (la versión incluida es SVN r34401).
Paquete (sin instalador) que incluye SMPlayer, librerías compartidas, traducciones y temas de iconos. No incluye mplayer. Este paquete es sólo para usuarios avanzados!
Versión portable del SMPlayer. Se puede ejecutar desde dispositivos externos, como las unidades flash USB. No requiere instalación, simplemente descomprimir el paquete dondequiera que usted desee y haga doble clic en smplayer.exe para ejecutarlo. El paquete también incluye los temas de iconos, traducciones y construir un MPlayer. Nota: Los archivos 7z se pueden descomprimir con 7-Zip.
 
* Descargar todos los paquetes (44 MB) (LB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario