Buscar en este blog

lunes, 24 de abril de 2017

Telegram



Preguntas generales

P: ¿Qué es Telegram? ¿Qué hago aquí?

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad, es súper rápida, simple y gratis. Puedes usar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo. Tus mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquiera de tus teléfonos, tablets o computadores.
Con Telegram, puedes enviar mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc.), como también crear grupos de hasta 5000 personas o canales para hacer difusiones a audiencias ilimitadas. Puedes escribir a tus contactos del teléfono y encontrar personas a través de sus alias. Como resultado, Telegram es como SMS y correo electrónico combinados; y puede hacerse cargo de todas las necesidades que tengas con tu mensajería personal o de negocios.

P: ¿Para quiénes es Telegram?

Telegram es para cualquiera que quiera mensajería rápida y confiable. A los usuarios del mundo de los negocios y a los pequeños equipos les pueden gustar los grandes grupos, aplicaciones para computadores y las opciones para compartir archivos. Como Telegram permite tener hasta 5000 miembros por grupo, tenemos respuestas, menciones y hashtags, que ayudan a mantener el orden y la eficiencia en la comunicación para las comunidades grandes.
Si te gustan más las imágenes, Telegram tiene la búsqueda de GIF animados, un artístico editor de fotos y una plataforma de stickers abierta (encuentra algunos stickers geniales aquí o aquí). Además, no necesitas preocuparte por el espacio en tu dispositivo. Con el soporte en la nube de Telegram y las opciones de administración de caché, Telegram puede ocupar casi cero espacio en tu teléfono.
Aquellos que buscan privacidad extra deben revisar nuestros ajustes avanzados y nuestra revolucionaria política de privacidad. Si quieres secretismo, prueba nuestros chats secretos específicos para cada dispositivo, con la autodestrucción de mensajes, fotos y vídeos — y bloquea tu aplicación con un código de acceso adicional.
Seguimos evolucionando — echa un vistazo al blog y síguenos en Twitter para mantenernos en contacto.

P: ¿En qué se diferencia Telegram de WhatsApp?

A diferencia de WhatsApp, Telegram es mensajería basada en la nube con una sincronización constante. Como resultado, puedes acceder a tus mensajes desde diferentes dispositivos a la vez, incluyendo tablets y computadores, y compartir un número ilimitado de fotos, vídeos y archivos (doc, zip, mp3, etc.) de hasta 1,5 GB. Y si no quieres almacenar esos datos en tu dispositivo, puedes mantenerlos en la nube.
Gracias a nuestra infraestructura de múltiples centros de datos y cifrado, Telegram es también más rápida y mucho más segura. Además, Telegram es gratis y seguirá siéndolo; sin publicidad, sin cuotas de suscripción, para siempre.
Nuestra API es abierta, y son bienvenidos los desarrolladores que quieran crear sus propias aplicaciones de Telegram. También tenemos una API para bots, una plataforma para desarrolladores que permite a cualquiera crear herramientas especializadas para Telegram.
Y esa es sólo la punta del iceberg. No olvides revisar este apartado para conocer más.

LEER MÁS

Sirve para su móvil, notebook, pc y otros.

Descargas según su dispositivo https://telegram.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario